Alojamiento de WordPress para sitios web o tiendas online con Woocommerce

El alojamiento de WordPress es muy práctico, seguro y fácil de usar, lo que lo hace muy popular. Además, ofrece personalizaciones y funciones muy avanzadas.

Ya que estamos hablando del alojamiento de WordPress, vale la pena hacerse la siguiente pregunta: ¿Sabes qué es un servidor de alojamiento y para qué sirve?

Un servidor de alojamiento es el espacio donde vive un sitio web, o lo que es lo mismo, su «hogar dulce hogar» y sirve para almacenar todos los scripts, archivos CSS, contenidos multimedia como imágenes, vídeos, podcasts, etc.

Ahora pasemos a otra posible pregunta: ¿sabes qué es WordPress? Es el sistema de gestión de contenidos más utilizado y venerado del mundo.

Por curiosidad, el 30% de los sitios web utilizan WordPress.

Entonces, también puede preguntarse: ¿qué ofrece exactamente WordPress? Ah, un montón de herramientas y posibilidades para los que buscan alojamiento web.

WordPress ofrece funciones para producir, publicar y editar entradas, integrar herramientas de marketing e interactuar con su público a través de los comentarios.

Es posible que ya tenga un negocio bien establecido en alguna red social que esté generando una buena entrada financiera.

Pero cuidado, aunque hoy en día las redes sociales también actúan como fuente de negocio, es imprescindible crear una página web para que una marca se establezca en el mercado.

Si quieres crecer y hacerte grande, crear un sitio web es la mejor manera de hacerlo.

Al principio no se preocupe por las cuestiones burocráticas, porque podemos resolver todo por usted, haciendo que el proceso de alojamiento de su sitio web o tienda electrónica sea sencillo y sin futuras complicaciones.

Consulte nuestros precios de alojamiento para WordPress

Sitios web en WordPress

Al fin y al cabo, para aquellos que no tienen mucha experiencia con el entorno de administración de sitios web lo ideal es que no se encuentren con ningún posible obstáculo.

Por lo tanto, el alojamiento de WordPress, añadir dominios y realizar tareas sin mucha dificultad.

Además, tiene la ventaja de proporcionar una copia de seguridad automática del sistema y de su sitio, así como de todos los archivos multimedia existentes en su base.

Este es, sin duda, un punto que aumenta en gran medida la seguridad de las operaciones realizadas dentro de su dominio.

¿Has oído hablar de la comunidad WordPress? Su formación es otra razón para que elijas este alojamiento, ya que es un software de código abierto con voluntarios dispuestos a participar en el mantenimiento de la plataforma.

La comunidad de WordPress es activa y se divide entre los desarrolladores, los diseñadores que se dedican a crear plantillas para la plataforma y los usuarios, que participan activamente en los foros para hacer preguntas técnicas.

Sin duda, este es otro factor que marca la diferencia a la hora de seleccionar una plataforma.

En primer lugar, debe saber que WordPress también ofrece una personalización de calidad superior en comparación con otras plataformas de gestión.

Puede crear cualquier cosa, desde un blog hasta un portal de noticias o incluso una operación completa de comercio electrónico.

Tienes acceso a cambiar el diseño, optimizar el SEO, automatizar las publicaciones, ampliar la funcionalidad o interactuar con tu público.

También puede realizar una serie de actividades relevantes, sin olvidar las opciones avanzadas para los desarrolladores. Sin embargo, podemos echarle una mano y hacérselo mucho más fácil, sólo tiene que hablar con nosotros, consulte nuestro servicio de creación de sitios web en WordPress

Tiendas online con WordPress y WooCommerce

Pero, ¿qué significa el título? De nuevo vamos a responder a sus posibles dudas.

WooCommerce es un plugin para WordPress que convierte su CMS (sistema de gestión de contenidos) en una plataforma de comercio electrónico.

Es una plataforma de comercio electrónico de código abierto para cualquier tipo de negocio o necesidad. Para hacernos una idea, representa el 30% de todas las tiendas online, en todo el planeta.

La integración de Woocommerce con WordPress permite crear una tienda online con un blog en el mismo entorno. Sin duda, una gran ventaja, porque un blog de calidad ayuda a posicionar mejor su sitio o tienda online y, por tanto, su marca.

También ofrece funciones como carrito de la compra, filtros de búsqueda interna, ordenación de precios, gestión de inventarios, facilitadores de pago, entre otras herramientas.

Consulta nuestro servicio de creación de Tiendas Online en WordPress con WooCommerce son una potente alternativa y tenemos cómo ayudarte.

¿Sabes por qué WooCommerce es tan popular para crear una tienda online con WordPress? Porque es extremadamente eficiente y ayuda a que el sitio tenga una imagen más profesional. Sin duda, todo lo que más desea para su marca.

Como WooCommerce es una plataforma de código abierto, todo el mundo puede editarla según sus necesidades individuales.

Además de estar construida sobre WordPress, la plataforma es un referente en seguridad digital, algo de extrema importancia hoy en día.

Así, WooCommerce se ha convertido en una opción diferenciada y completa, que permite crear un sitio atractivo y seguro, con todo lo que necesita un nuevo negocio virtual.

Si el tema es el alojamiento de WordPress y todo lo que abarca, póngase en contacto con nosotros porque tenemos mucho que ofrecer.

Sobre Hugo Calixto

Hugo Calixto¡Hola! Soy Hugo Calixto, Programador WEB y Profesional SEO desde 2017.

Qué hago: Desarrollo sitios personalizados (con o sin Wordpress), administro servidores y soy especialista en SEO (optimización de sitios para motores de búsqueda).

Y lo que más me gusta de mi trabajo es: "Ayudar a la gente" y "Probar de todo" y "usar lo que aprendo para poder hacer cosas nuevas".

¡Oh! Si necesitas ayuda, llama a Hugo Calixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*