Quien Soy


desarrollador web y seo
desarrollador web y seo

¡Hola! Soy Hugo Calixto, desarrollador web full stack y profesional de TI desde 2005.

Mi Enfoque:

Desarrollo Web de Páginas y Tiendas Online con CMS WordPress o CMS Personalizado;

Ejecutar proyectos de Consultoría SEO (o Consultoría SEO WordPress) orientado a resultados;

Alojamiento WEB con planes económicos, alto rendimiento, calidad y con mucha seguridad.

Si necesitas un hosting web, una página web, una tienda online o la optimización de sitios web para motores de búsqueda y ahora mismo necesitas un consejo que te ayude a tomar una decisión, quedate tranquilo que esto es normal.

Te ofrezco 20 minutos de consultoría GRATIS vía Skype o Meet, haz click aquí y envía tu contacto

Breve conclusión:

Mis habilidades con Programación y Servidores Web, mis conocimientos en Gestión Empresarial y Marketing Digital y la comprensión de que las Nuevas Tecnologías requieren una adaptación constante, destacan mis diferenciales, que son: desarrollo de soluciones inteligentes, de alta calidad y efectivas.

Reflexión:

Dirigir una empresa es complicado, y siempre fue inevitable SABER todo lo que pudiéramos sobre ella, PENSAR en todo, ADAPTARTE a los cambios bruscos del mercado y RESOLVER, la mayoría de las veces, siempre fue todo en beneficio de todos.

Conclusión: Que todo en su administración siempre resulte en lo mejor para todos los involucrados con la empresa y sus productos / servicios.

En el mundo actual, con cambios audaces en la forma de comportamiento de los mercados, ya sea por vender un tornillo, un bien de mayor valor o incluso un servicio, es inadimisible actuar por impulso en los procesos de una empresa, si queremos sobrevivir con ellos, es inaceptable. Es necesario muchas cosas, sobre todo, SER DISRUPTIVO.

Exactamente, ser conscientes y ser un fuerte aliado de la tecnología es lo que nos puede ayudar como buen administrador, es decir, la TECNOLOGÍA es y será la BOLA DEL TIEMPO durante mucho tiempo.

Ahora, piense en la modificación de su negocio debido a Internet, el equipo que accede a él y la mente / comportamiento de las personas que lo utilizan. Exactamente, tenemos que saber qué hacen con Internet las personas que compran y van a comprar nuestros productos y servicios. En este mundo lleno de tecnología, quiero decirte que todo ha cambiado y que ya no buscamos clientes, ellos son los que nos encuentran, nos eligen y cuando no hacemos lo que nos proponemos correctamente, nos evalúan públicamente y esta evaluación sigue siendo un punto negativo en nuestra credibilidad y espacio de mercado…

Mi consejo: repensarlo todo, adaptar y permitir que se VISIBLE y que ENCUENTRE su Empresa con sus productos y servicios.

Un saludo,