Hugo Calixto

AYUDA WORDPRESS

Soporte wordpress con un experto de la manera más personal y económica posible.
Todo lo que necesitas para tu Web en un clic.

CONTACTA AHORA

Consultoría Online WordPress

Con la Ayuda WordPress identificaremos el problema y buscaremos soluciones prácticas y efectivas.

Por sesión privada a través de Meet o Skype (máximo 2 horas consecutivas).

Ejemplos de Ayuda WordPress :

Contáctame y cuéntame tu necesidad. Estoy preparado para resolver cualquier tipo de problema reversible que puedas tener con tu WordPress.

Auditoría de seguridad de su sitio web, limpieza de archivos sobrantes, falla de actualización de WordPress, entre otros.

Aprender a instalar un tema de WordPress en su sitio web no es difícil. Lo que es difícil, sin embargo, es elegir el tema adecuado para sus necesidades.

Hay alrededor de 59.000 plugins gratuitos en el repositorio de WordPress y muchas veces no encontramos el que solucione económicamente nuestro problema y por supuesto sin comprometer nuestra web.

Cuenta conmigo y hagámoslo juntos. Primero, comprendamos su tema y otros complementos ya instalados en su wordpress y luego investiguemos y elijamos la solución perfecta para sus necesidades.

Elementor es un plugin de creación de páginas que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar, por lo que podrás crear sitios web con una gran terminación, y trabajar en vivo sin tener que guardar cambios a cada instante, ir a la vista previa y volver al editor.

Aunque usar el Inspector de elementos es bastante fácil, a veces es un poco complicado encontrar la clase correcta del elemento que quieres modificar. Ahí es cuando estoy a tu disposición, no te rompas la cabeza, llámame y lo resolveremos.

La auditoría nos permitirá saber el estado SEO que se encuentra tu web y analizaremos el contenido web, la arquitectura web, el enlazado interno y otros factores para un buen posicionamiento SEO.

La optimización del rendimiento de una página web o WPO (Web Performance Optimization) consiste en aplicar una serie de técnicas y ajustes a un sitio web para que cargue de forma rápida.

Si tu web tiene flujos de carga pésimos (Zona roja de Page Speed Google, Gtmetrix e otras herramientas) para cualquier tipo de dispositivo y tú no sabes como arreglarlo, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a solucionarlo.

El traslado de un dominio es una operación muy común que consiste en pasar el dominio de un agente registrador a otro. Con este cambio, todas las gestiones de administración de tu dominio tendrás que realizarlas a través del nuevo proveedor (cambios de DNS, contactos, zonas, etc).

El hosting es algo básico para cualquier página web. Básicamente es el lugar donde vamos a alojar todo el contenido y al que apuntará el dominio de nuestro sitio. De esta forma nuestros visitantes podrán ver el contenido, interactuar con los servicios que ofrecemos y, en definitiva, poder entrar en la página web.

Pero un hosting puede ser muy diferente a otro. Hay algunos puntos importantes que conviene conocer y saber que podemos mejorarlos simplemente con cambiar el alojamiento. Además, lo que puede ser suficiente hoy puede no serlo en un futuro. Por tanto, no es raro que debamos cambiar de hosting incluso en varias ocasiones, en función del crecimiento de una web o de posibles mejoras que queramos implementar.

Qué dicen los Clientes

Excelente Trabajo. Estamos muy satisfechos.
Toni
Filomax Company
Calixto es un gran profesional y ver la destreza con la que trabaja es alucinante. Muy recomendable.
Paula San Román Pérez
Marketing Digital y Redes Sociales
Un trabajo excelente, trabajar con Hugo siempre es un éxito y siempre disponible para cualquier consulta
Donato Sammartino
Caricaturista On Line
Un buen trabajo, serio y profesional. Muy satisfecho con su trabajo.
Jose Barbon - Barling School
Manager
Trato fácil, rápido y súper profesional. Hugo me ha ayudado con todos los problemas que me han surgido en uno de mis trabajos y ha sabido solucionarlos y explicármelos paso por paso. Sin duda, volveré a contar con sus servicios en el futuro.
Anna Roig
Estudio Creativo

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

O si prefieres, llámame por teléfono o whatsapp

601 37 38 42
telefóno

601 37 38 42

Escribenos

Escríbenos

Whatsapp

601 37 38 42