Desarrollo de Temas para WordPress Personalizado


Con frecuencia no es fácil encontrar ese tema de WordPress que satisfaga al 100% nuestra necesidad y ahí es cuando ofrezco mi servicio de Diseño y Desarrollo de Temas de WordPress Personalizado.

Mi enfoque no está solo en el desarrollo y presentación de un diseño atractivo o hermoso, sino también en los importantes factores relacionados con la Seguridad, Usabilidad, Rendimiento, Accesibilidad, Mejores Prácticas y SEO.

Principales razones para elegir Temas de WordPress personalizados

  • DISEÑO y SEGURIDAD: en primer lugar, es importante comprender que la adaptación de un tema de WordPress no tiene la misma libertad que un desarrollo personalizado.
  • USABILIDAD: que sea simple, sencillo, fácil de usar.
  • RENDIMIENTO: Páginas web más rápidas. Son indispensables.
  • ACCESIBILIDAD: los sitios web correctamente diseñados, desarrollados y editados permiten que todos los usuarios (con o sin discapacidades) tengan el mismo acceso a la información y la funcionalidad.
  • BUENAS PRÁCTICAS – Un buen desarrollo no se trata solo de diseño, también atiende a otros factores, como: Estándares de marca, Jerarquía de elementos, Contrastes de color, etc.
  • SEO: numerosos factores en el desarrollo están directamente relacionados con la clasificación del sitio en los resultados de búsqueda. Como tales, deben usarse de forma correcta.

Conclusión: encontrar un tema listo para usar que cumpla con estos factores o adaptarlo puede ser complejo.

Entonces, propongo unir conocimientos y experiencia para crear una solución que no solo sea hermosa, sino también extremadamente efectiva.

Cómo conseguir una presupuesto sin compromiso

Tienes dos alternativas: contactando con nosotros a través del formulario o, si lo prefieres, llamando por WhatsApp.

¡Ah! si lo deseas también realizo Alojamiento Web y Plugins de WordPress Personalizado.

O contáctanos

Complete el formulario correctamente