Desarrollo de Plugins WordPress – A medida y con garantía


¿Recuerdas esos Plugins de wordpress o complementos con funcionalidades esenciales para su página web o tienda online que estás buscando y no los encuentras? Olvídate de ello. Eso es cosa del pasado. Es el momento de que lo desarrollemos juntos con total garantía.

Ofrezco mis servicios de Desarrollo de Plugins WordPress o complementos personalizados con una garantía de devolución del dinero del 100% si no satisface su demanda.

¡Súper Importante!

Además de ser personalizados, exclusivos y seguros, también admitirán Actualizaciones de su Tema o del propio WordPress.

Con respecto a su tema de WordPress, antes de desarrollar el complemento, estudiaré la idoneidad y la seguridad, así como comprenderé el propósito del complemento para su blog, sitio web o tienda virtual.

Lo que es preciso para crear Plugins para WordPress:

  • La dirección de su sitio web o tienda virtual
  • El nombre del tema que usas
  • La versión que usa de WordPress y PHP en su servidor de alojamiento
  • Y una descripción de lo que debería ejecutar su plugin y/o resultado.

WordPress es una plataforma increíble. Yo soy Hugo Calixto, un desarrollador de plugins, temas y un gran entusiasta de ello y por eso puedo garantizar que WordPress hace posible administrar desde un blog simple y un sitio simple a otro muy complejo, a una tienda online y incluso a un sistema completo con características específicas, o mejores PLUGINS.

Aquí es donde yo entro en escena, cuente conmigo para desarrollar una solución personalizada que satisfaga su demanda. Sobre todo si es un complemento a: Tienda Online con EDD o Woocommerce, Marketplace con Dokan, Sistemas varios, etc.

Hago su presupuesto para Crear Plugins para WordPress sin compromiso

Tienes dos alternativas: contactando a través del formulario o, si lo prefieres, llamando por Telefóno o WhatsApp +34 601 37 38 42.

¡Ah! si lo deseas también realizo
Desarrollo Web con WordPress y Alojamiento Web

O contáctanos

Complete el formulario correctamente