Eliminar la versión de WordPress del encabezado

WordPress Version : Aprenda fácilmente cómo eliminar

Entender cuándo y dónde se muestra:
Pues bien, cuando cargamos una página de nuestro sitio web hecha en WordPress, uno de los datos que se envían en la cabecera es la Versión de WordPress con la que está hecha, lo que puede ser aprovechado por personas malintencionadas para intentar hackear tu sitio. Sin embargo, podemos eliminarlo fácilmente poniendo el siguiente código en su plugin de función personalizada o en el archivo functions.php de su tema hijo.

function hg_eliminar_versao_wp()
    {
        return '';
    }
    add_filter('the_generator', 'hg_eliminar_versao_wp');

En algunos casos, no es aconsejable añadir a su archivo functions.php, debido a las actualizaciones que su proveedor de temas pone a disposición, es decir, si usted utiliza functions.php puede perder la función en la próxima actualización que su tema de WordPress hará.

Bueno, pronto volveré a este post para añadir el enlace de un post para el ejemplo del plugin personalizado, donde contendrá el código del ejemplo anterior y haré los archivos para que probéis la funcionalidad en vuestras instalaciones.

Si hay alguna urgencia en su sitio web o tienda web debido a esta característica y/u otras, puede ponerse en contacto conmigo fácilmente a través de mi servicio de Emergencias WordPress donde ofrezco mi servicio de ayuda WordPress con garantía de devolución del 100% del dinero si la solución no es efectiva o el problema no se resuelve.

Sobre Hugo Calixto

Hugo Calixto¡Hola! Soy Hugo Calixto, Programador WEB y Profesional SEO desde 2017.

Qué hago: Desarrollo sitios personalizados (con o sin Wordpress), administro servidores y soy especialista en SEO (optimización de sitios para motores de búsqueda).

Y lo que más me gusta de mi trabajo es: "Ayudar a la gente" y "Probar de todo" y "usar lo que aprendo para poder hacer cosas nuevas".

¡Oh! Si necesitas ayuda, llama a Hugo Calixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*