Consultoría SEO o Consultoría SEO WordPress


¿Qué tal una consultoría SEO o una consultoría SEO de WordPress para su página web o tienda virtual? Juntos crearemos una nueva estrategia o mejoraremos una existente. ¡Recuerda! Competir sin SEO es imposible.

Antes, entendamos qué es el SEO, cómo se divide y cómo presto este servicio.

El SEO es un conjunto de optimizaciones que ayudan mucho en el potencial de un sitio web. A través de técnicas integradas en el contenido, el diseño y la programación, su marca puede aumentar la visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Se divide entre SEO On Page y SEO Off Page. El primero es lo que se debe hacer dentro de la página web y el segundo fuera de ella. A continuación, vea cómo ofrezco ambos servicios de consultoría seo.

¿Cuál es la diferencia entre Consultoría SEO y Consultoría SEO WordPress?

¡Es muy simple! Solemos agregar la palabra WordPress para identificar que será un proyecto de consultoría para una página web o una tienda virtual que se desarrolló con el CMS WordPress y que en mi caso, con los plugins y mi dominio en el CMS llevaré a cabo tu proyecto con mayor facilidad y en menos tiempo.

Consultoría SEO On Page

Es todo lo que podemos hacer dentro del sitio, desde el análisis y mejoras en el hosting con o sin CDN, pasando por la posibilidad de re-desarrollarlo (en WordPress o CMS Personalizado) o mejorar los códigos fuente, hasta la perfecta orientación en la gestión de contenidos, imágenes y enlaces internos.

Ofrezco este servicio de dos formas:

Guiándote

Consiste en una consultoría técnica basada en la comprensión de los objetivos y metas marcados por tu empresa. De esta forma, analizo la estrategia SEO actual en tu sitio y te digo cómo corregir los posibles errores.

Resolviéndote

Consiste en realizar consultas para identificar y corregir posibles errores.
Por lo tanto, entregaré un informe con notas de los errores, así como la descripción de las correcciones. Después de su aprobación, comienza mi trabajo.

En ambos servicios tengo en cuenta el análisis de la Portada y las Páginas Internas. En base a los resultados, juntos trabajaremos para lograr los puntajes necesarios con el fin de lograr el ranking de páginas en nivel medio o alto.

Nota: en el escenario donde la página web no fue desarrollado por mí, el resultado de la Consultoría SEO estará pendiente de las posibilidades reales con las tecnologías utilizadas en su desarrollo, como por ejemplo, servidor de alojamiento web, contenido existente para CMS WordPress. , cuáles y cuántos plugins está utilizando, el tema de WordPress instalado, etc. Y, antes de ofrecer el servicio, entrego un informe que predice su potencial.

Consultoría SEO Off Page

Es todo que hacemos fuera de nuestro sitio web. Ejemplo: Construcción de enlaces, las redes sociales y seo local. La clasificación de nuestra web sufre influencia directa de ellos.

En primer lugar, analizo el estado actual, la competencia y las alternativas viables que permitan alcanzar las metas definidas por la empresa. Una vez completado, como metas adicionales, identifico nuevas oportunidades para que se agreguen al proyecto.

Tras el análisis, propongo las acciones, así como el volumen de cada una de ellas, con el fin de obtener los resultados acordados.

El SEO Off Page está directamente relacionado con:

  • La cantidad de enlaces de otros sitios que recomiendan su página, que técnicamente llamamos backlinks;
  • Redes sociales, con publicaciones que logran acciones espontáneas por parte de los seguidores, tales como me gusta, comentarios o comparte. Sin duda, son volúmenes muy importantes;
  • Acciones de co-marketing, que son acciones de promoción que se realizan en colaboración con otras empresas, con el fin de contribuir a la promoción de sus productos y servicios. Como acción realizada en sociedad, sus resultados pueden ser mucho mejores, llegando a un mayor número de clientes y ciertamente con una inversión mucho menor.

Te dejo un consejo SEO

Si no tienes un blog corporativo, una buena estrategia es crear uno, ya que a través de él tu negocio podrá desarrollar contenido de calidad, hablando de los principales temas de tu mercado.

En un principio, el blog corporativo atraerá la atención de un mayor número de personas, consiguiendo enlaces de forma natural, o consiguiendo recomendaciones de tu página. Por lo tanto, su blog ya no es solo uno de los elementos de su sitio web sino que se convierte en una excelente herramienta para obtener nuevos enlaces de referencia.

Cómo conseguir una presupuesto seo sin compromiso

Tienes dos alternativas: contactando a través del formulario o, si lo prefieres, llamando por Telefóno o WhatsApp +34 601 37 38 42.

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