Desarrollo de Página Web con CMS Personalizado


Ofrezco mis servicios de Diseño y Desarrollo de Página Web con CMS Personalizado, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente o proyecto. La entrega es con alto rendimiento y excelente SEO On Page.

Como diseñador, desarrollaré tu página web dinámica y receptiva, con total dedicación, creando un vínculo perfecto entre el CMS Personalizado, el contenido dinámico en la interfaz y un diseño único que transmita los valores de la empresa a todo el mundo.
Ya sea una página web, portal, tienda virtual o sistema WEB, tengo el dominio y el conocimiento para satisfacer todas las necesidades de su proyecto, desde el análisis hasta el alojamiento.

¿Por qué contratarme para el desarrollo de Página Web con CMS Personalizado?

Nivel técnico. Trabajo con el desarrollo de Páginas Web complejas o no, que van desde el análisis hasta la implementación.

Factor de confianza. Creo que la confianza en el desarrollador web suele ser el primer impedimento para buscarlo. Pero debes saber que la credibilidad es algo que valoro mucho. Tu idea estará completamente segura conmigo y también te ayudaré a depurarla, así como a definir los requisitos técnicos para su implementación.

Diferencial. Mis habilidades con Programación y Servidores Web, mis conocimientos en Gestión Empresarial y Marketing Digital y la comprensión de que las Nuevas Tecnologías requieren una adaptación constante, destacan mis diferenciales, que son: desarrollo de soluciones inteligentes, de alta calidad y efectivas.

5 pasos importantes para el desarrollo de Página Web con CMS Personalizado

  1. Investigar
    Lo primero que debemos hacer es un análisis y una revisión del contexto en el que nos encontramos. Por ejemplo: busco en los sitios web de la competencia y veo el estilo que más se aproxima a su modelo de negocio.
  2. Planificación
    Investigo el público objetivo y sus necesidades, el propósito del sitio, los temas y el contenido que me gustaría cubrir; además de su nombre, la disponibilidad de este nombre de dominio y su registro. En esta etapa también investigo la competencia.
  3. Arquitectura de contenido del sitio y planificación estratégica
    Pensemos en «qué» y «cómo» vamos a contar. Creo un mapa de la arquitectura del sitio para demostrar visualmente tanto la organización del contenido como la estructura del sitio y, además, hago la Planificación Estratégica de palabras clave, siempre en base a los objetivos y pensando en la competencia y nuevas oportunidades.
  4. Diseñar, construir y probar
    Es la etapa de desarrollo del diseño y programación web, es decir: tipografías, colores, plantillas, imágenes, títulos, códigos, plugins, etc. El sitio finalmente entra en la fase de producción y finalmente, se prueba.
  5. Operar, mantener y evaluar
    Momento en el que los administradores del sitio aprenderán a operar los recursos y asumirán la gestión de los mismos.

Cómo conseguir un presupuesto sin compromiso

Tienes dos alternativas: contactando con nosotros a través del formulario o, si lo deseas, llamando por WhatsApp.

¡Ah! si lo deseas también realizo Alojamiento Web y Consultoría SEO Off Page.

O contáctanos

Complete el formulario correctamente