Si buscas posicionar tu sitio web o tienda virtual la realización de una Auditoría SEO es el primer paso para conocer en profundidad los diferentes aspectos que influyen en el posicionamiento orgánico de tu sitio web y detectar oportunidades de mejora.
Una Auditoría SEO es un análisis detallado de los diferentes aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web o tienda virtual. Su propósito es diagnosticar problemas y detectar oportunidades de optimización para mejorar el ranking de un sitio web en las páginas de resultados (SERPs) de los motores de búsqueda como Google, Bing, etc.
La Auditoría SEO debe ser realizada por un profesional del posicionamiento web, conocido como Desarrollador web y experto en SEO.
Hay una razón importante para elegir la Auditoría SEO: puede ser un desembolso asumible y muy rentable a medio plazo. La Consultoría SEO, por otro lado, es una inversión a largo plazo, normalmente de 6 a 12 meses. Además, muchos propietarios de sitios web y tiendas virtuales ya tienen conocimientos de SEO, lo que les permite obtener una base sólida para impulsar su proyecto con una Auditoría SEO.
Dependiendo del paquete que elijas, identificaré las fortalezas y debilidades de los diferentes aspectos de SEO técnico, SEO on-page y SEO off-page de tu sitio web o tienda virtual.
Paquete 1
€ Gratis
Paquete 4
€ 160 (IVA excl.)
Paquete 8
€ 280 (IVA excl.)
Paquete 12
€ 360 (IVA excl.)
Comprendo que puedas tener dudas al respecto, pero estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesites.
Cuéntame más sobre tu proyecto y lo que buscas lograr, de manera que pueda recomendarte el paquete de Auditoría SEO más adecuado para ti.