Planificador de Palabras Clave


¿Qué tal si me contratas como planificador de palabras clave?

Primero, pensamos en este concepto:
Todo comienza con la búsqueda de palabras clave escritas en google u otros motores de búsqueda.

En la planificación estratégica, la investigación de palabras clave es una de las actividades más importantes, valiosas y de alto rendimiento en cualquier estrategia de Inbound Marketing. Por este motivo, te recomiendo que tú o tu empresa no la ignoren.

Esta es una planificación que no solo le permite saber en qué términos y frases enfocarse en una Estrategia de Contenido, sino también aprender más sobre sus buyer personas en muchos aspectos.

Ofrezco mi servicio de Planificación Estratégica para palabras clave donde entrego un informe con el volumen de búsqueda mensual (generalmente un promedio de 6 meses) por país e idioma, nivel de dificultad para el posicionamiento SEO y costo por clic (CPC), más algunas otras palabras relacionadas, preposiciones y preguntas, siempre en el mismo formato de datos.

Vea un pedido para el país de España y con idioma Español:

Palabra-chaveVolumen de búsqueda (mes)Nivel de dificultad de SEOCosto por clic (CPC)
Rueda de bicicleta1.90055€ 0,10
Palavra encargada
Rueda de bicicleta de carretera39036€ 0,14
Rueda de bicicleta precio17045€ 0,08
Rueda de bicicleta 2614053€ 0,08
Como inflar rueda de bicicleta14058€ 0,05
Otras palabras relacionadas
luces para rueda de bicicleta7036€ 0,10
soporte para rueda de bicicleta3030€ 0,05
lampara con rueda de bicicleta3012€ 0,05
camara para rueda de bicicleta1010€ 0,05
Preposiciones
Como inflar rueda de bicicleta14058€ 0,04
Como centrar rueda de bicicleta9019€ 0,04
Que presion lleva una rueda de bicicleta9012€ 0,04
Como sacar rueda de bicicleta105€ 0,04
Algunas preguntas

Mi conclusión como Planificador de Palabras Clave

El ejemplo es de un informe para una empresa que está mal posicionada o se iniciará en este campo de actividad:

De todos modos, si usted o su empresa trabaja con «rueda de bicicleta» (producto) y tiene un informe como este, seguramente notará que la competencia por la palabra clave del ejemplo es promedio y que lo mismo ocurre con las palabras alternativas, es decir, la competencia seguirá siendo un promedio. ¿OK?

Idea de solución centrada en la palabra clave

¿Y cuál sería una salida lógica para obtener resultados a través de campañas online (centradas en la búsqueda)?

Primero, recomendaría hacer una inversión moderada en enlace patrocinado (SEM) y, en segundo lugar, escribir artículos de blog que le permitan escalar posicionamiento web con palabras relacionadas, preposiciones, preguntas y haciendo backlinks internos para la página del producto «rueda de bicicleta».

Además de las acciones SEO On Page arriba, las acciones con SEO Off Page, que consiste en 1 u 2 backlinks externos en un sitio web de calidad y relevancia, y haga sinais soliciales para el enlace del producto rueda de bicicleta, conseguirá conquistar la primera página de google con un pequeño espacio de tiempo y una cierta facilidad.

¡Importante!

El propósito de realizar una investigación exhaustiva de palabras clave no siempre es solo atraer más visitantes a su sitio, sino también obtener el tipo correcto de visitantes. ¿Entendido?

¿Qué es más importante para usted o su empresa?
1000 visitas de clientes NO Potenciales o 100 visitas de clientes Potenciales?

Otra preocupación es la página web o tienda virtual.

En otras palabras, necesita estar bien desarrollada desde un punto de vista técnico. Hay que mostrar el contenido que el cliente potencial realmente busca y sus productos / servicios, además de calidad, precios justos para que todo este trabajo valga la pena.

Como resultado, si trabajamos juntos puedo revisar sus textos de productos y entradas de blog, bien como se te hago una consultoria SEO On Page y Off Page, puedo identificar páginas web donde crear backlinks externos y estructurar sus backlinks interno.

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